Litigacion de Seguro
Nuestros abogados litigantes de seguros representan regularmente a clientes en todo Florida que están involucrados en disputas de seguros. Después de la temporada de huracanes de 2005, el retraso en el pago de los seguros dejó a familias enteras sin hogar en toda Florida y las aseguradoras redujeron los pagos en todas sus reclamaciones para tratar de recuperar sus pérdidas. Cuando su hogar, embarcación o empresa sufra daños en cualquier tipo de pérdida, quiere asegurar los recursos para reparaciones y volver a la normalidad lo antes posible.
Si su hogar o negocio sufrió daños por un huracán u otra catástrofe y tiene dificultades para cobrar los beneficios de su compañía de seguros, puede recurrir. Las disputas sobre la cobertura pueden surgir bajo una variedad de circunstancias. Algunas políticas contienen disposiciones de “acto de Dios” o exclusiones de huracanes. Algunas pólizas no contienen una provisión para inundaciones, y la compañía de seguros afirma que el daño fue causado por el agua. Los daños que involucran combinaciones de factores, como un huracán, un incendio y una inundación pueden desencadenar ciertos términos y condiciones en una política, mientras que otros se vuelven inútiles. A veces, la compañía de seguros pagará los beneficios, pero en una cantidad drásticamente insuficiente para cubrir las reparaciones de su hogar, embarcación o negocio. Las disputas sobre las evaluaciones de daños, el costo de las reparaciones y las evaluaciones de propiedad también pueden llevar a la denegación o demora de los beneficios.
Brindamos asesoramiento, orientación y representación competente en toda la gama de asuntos de litigios de seguros. Nuestros abogados litigantes de seguros han representado exitosamente a clientes en litigios de seguros que involucran todo tipo de pólizas de seguro y cobertura, que incluyen:
• Reclamaciones de propietarios
• Reclamos por pérdida y daño de embarcaciones
• Reclamaciones de propiedades comerciales
• Reclamaciones por huracanes
• Reclamos retrasados y denegados
• Disputas de cobertura
• Tasaciones y mediaciones
• Seguro de yates y embarcaciones
• Fraude de seguro
• Reclamos de sumidero
• Responsabilidad empresarial
• Cancelación del seguro/span>
• Víctima de propiedad
Cualquier póliza de seguro puede generar una disputa. Cuando paga fielmente sus primas y necesita reclamar beneficios, tiene derecho a recibir los beneficios por los que contrató y pagó las primas. Las compañías de seguros cuentan con sistemas sofisticados para detectar reclamaciones y denegar y retrasar el pago de beneficios, especialmente los de mayor cuantía. Sabemos cómo funcionan estos procesos y sabemos cuándo la compañía de seguros se estanca o infringe la ley al negar o retrasar el pago.payment.
Sabemos que numerosos términos y condiciones dentro de su póliza de seguro son subjetivos e intencionalmente quedan abiertos a la interpretación. Desafortunadamente, muchas personas simplemente aceptan la interpretación y explicación de la compañía de seguros de ciertos términos y condiciones, que impiden el pago de los beneficios. Exploramos cada término y condición en su póliza, y no hay muchos términos o condiciones que no hayamos encontrado, para asegurarnos de que reciba el trato justo y los beneficios que merece. Además de proporcionar una representación enérgica del litigio, proporcionamos servicios integrales previos al litigio, incluida la revisión e investigación de políticas. En ocasiones, simplemente informando al ajustador de seguros o a los abogados defensores de seguros de nuestro conocimiento de los términos y condiciones aplicables o acerca de la posible ilegalidad de ciertos términos y condiciones, podemos evitar litigios y forzar un acuerdo favorable. Nuestros abogados litigantes de seguros son excepcionales en estas negociaciones porque los ajustadores de seguros y los abogados defensores de seguros saben que siempre estamos dispuestos a seguir con la opción de litigio.
¿Qué es “mala fe”?
Una compañía de seguros tiene la obligación de actuar en el mejor interés de su asegurado. Seguro La mala fe ocurre cuando una compañía de seguros no actúa de manera justa y honesta con sus asegurados y / o actúa de una manera engañosa e injusta. Todas las compañías de seguros deben cumplir con el contrato de seguro que redactó y deben actuar razonablemente con el titular de la póliza. Haga clic en el video a continuación para que David Avellar Neblett pueda dar una explicación breve de Mala fe.
Seguro La mala fe puede ocurrir en una amplia variedad de situaciones y puede surgir de reclamos de seguro médico, seguro de automóvil, seguro no asegurado / subasegurado (UM), seguro de propietario de vivienda, seguro de vida, seguro por discapacidad y reclamo de seguro por negligencia médica.
Las conductas de mala fe del seguro incluyen los siguientes tipos de conducta:
• Incumplimiento de una investigación adecuada y razonable de un reclamo
• Retención injustificada de beneficios
• Retraso irrazonable en el pago de las reclamaciones
• Denegación de cobertura de seguro o pago de reclamaciones
• Pagar mal un reclamo o infravalorar los reclamos
• Denegación injusta de liquidar y / o reembolsar reclamaciones
• Conducta de reclamo abusiva o irrazonable
• Cancelación errónea de pólizas de seguro
¿Qué son las reclamaciones de seguro de primera parte?
Cualquier persona, incluido un asegurado, puede iniciar una acción civil contra una aseguradora cuando esa persona sufra daños como resultado de la conducta de una compañía de seguros. Las reclamaciones de parte pueden surgir en virtud de varias pólizas de seguro, incluidas las pólizas de seguro de responsabilidad por negligencia médica, de vida, de salud, de discapacidad, de automóviles y de vida.
¿Qué es seguro de terceros reclamaciones de mala fe?
Un tercero no asegurado puede presentar un reclamo por mala fe contra una compañía de seguros. Los reclamos de mala fe de terceros pueden surgir de casos de lesiones graves o muerte en los que la compañía aseguradora de la parte culpable no protege a su asegurado (la parte culpable).